Dudas sobre el contagio de infección de orina tras relación sexual y consumo de patilla postinor2

He leído sus respuestas y se que me sabrá ayudar a mi también! El día 26 de este mes (Julio) tuve relaciones con mi pareja pero el preservativo se daño! Opte por tomar postinor2 al día siguiente por la noche, pero el día 29 del mismo mes al ir al baño a orinar sentí un ardor demasiado fuerte, a la segunda vez que fui a orinar nuevamente note sangre en el orine entonces tomé antibióticos para acabar con la infección gracias a dios ya se me quito, ahora quiero saber si esta infección me la pudo transmitir mi pareja y si las pastillas postinor2 cumplirán con su efecto aun después de haber tomado los antibióticos...

1 Respuesta

Respuesta
Si cumple con su efecto el postinor, no hay problemas por ese lado.
Lo que no se, es porque debe ser infección los síntomas que mencionas
¿Quién te dijo que era infección?
En caso de infección,
Si puede haber sido tu pareja quien te infectó
y seguirá infectándose hasta que se un haga tratamiento médico
(En caso de que en verdad sea una infección)
¿Un médico te dijo que era una infección? ¿O te autodiagnosticaste?
¿En cuánto tiempo se te quitó el ardor y el sangrado en la orina?
¿2 días? ¿3 días? Es muy poco para una infección tan fuerte ...
Un médico me dijo que tomara antibióticos para que ya no sintiera ardor! Y así fue ya no siento nada al orinar, y el sangrado fue una sola vez, y no mucho, fue escaso... yo solo le dije al medico los síntomas y el me dijo que tomará ampicilinas. Eso fue todo, ¿entonces si fue una infección pudo haber sido mi pareja? ¿Y cómo mi pareja pudo obtener esta infección? ¿Usted cree que pudo haber sido por otra causa el ardor?
En general el ardor es infección
Pero las infecciones, deben tratrase plazos más largos que uno o dos días
y deberían tratarse en forma específica, o sea, ¿un examen que determine el germen
para tratarlo con antibiótico específico para ese germen
Y que si puede haber sido tu pareja?
Claro que si, puede haber sido tu pareja, en cuyo caso debe tratarse con un médico porque sino seguirá infectándote aunque no tenga síntomas pero tiene los gérmenes
y tu pareja puede haberla adquirido en infinidad de vías
También puedes haber sido tu misma, y no tu pareja,
también en infinidad de maneras
Mala técnica de relaciones
Mal aseo
Malas telas en la ropa interior
Malos colores
En fin, cantidad de posibilidades ...