¿Por qué sangre después de tener relaciones?

Porque esto nunca me había pasado... Tuve ralaciones y un rato después que fui a orinar, al limpiarme, sangre un poco, después volví a tenerlas, y sucedió lo mismo, pero en más cantidad, ¿quisiera saber a que se debe? ¿Y si es normal?

1 respuesta

Respuesta
Esto que me comentas no es normal, necesito la fecha en que ocurrió y la fecha en que tu periodo debe bajar
Mira me bajo el día 2 de julio me termino de bajar como el 7 y esto ocurrió el 11 y el 12 también...
Necesito saber si presentas algún tipo de ardor al orinar o al mantener las relaciones, también si tienes pareja estable, si utilizas protección todo el tiempo, si tienes alguna otra secreción vaginal fuera de lo normal, dolor en el abdomen o algún otro tipo de síntoma o si solamente se te presenta el sangrado
No tengo ardor al orinar ni al tener relaciones, tengo pareja estable, y pues por eso no utilizo protección, si he estado teniendo secresioones de un color amarillo-café, con un olor un poco fuerte, y no me dule nada, y solo sangre por primera vez ese día que menciono después y la segunda vez un poco más porque esa vez su pene estaba con sangre =S, y pues desde ese día no tengo relaciones...
No se si sea importante mencionar que antes de que me bajara tuve un retraso, y pensé que estaba embarazada, pero después me bajo...
Si tienes una secreción extraña, y se presento sangrado, pues lo más posible es que tengas una infección, te recomiendo que acudas a un medico, el te examinara, es importante que de presentarse una infección tu pareja también se trate, porque lo más seguro es que aunque no sea nada grave y el no presente ningún síntoma, este portando la misma infección que tu.