No tengo la circuncisión y sufrí de un desgarre en el frenillo del pene

Sufrí de un desgarre en el frenillo del pene, esto sucedió mientras mi novia me masturbaba, no llegamos a la penetración ya que la hemorragia fue algo fuerte, y solo sentí un pequeño jalón, no le hice caso, pienso yo por el nivel de excitación, pero al momento de bajar la mirada note mucha sangre, de inmediato corrí a lavarme solamente con agua, apretar el pene y tapar la hemorragia con papel higiénico, al bajar la erección por completo la hemorragia disminuyo en gran medida, limpie la zona pero al momento de jalar el preopucio comenzaba a sangrar de nuevo, por lo que decidí que pasara algún tiempo, coagulara la sangre y después limpiar. Después de la noche y por la mañana, volví a limpiar el miembro, orine normal, aunque con un poco de ardor.

¿Qué debo hacer para evitar alguna infección? ¿O sera mejor acudir al medico? ¿Deberá hacer la circuncision?

1 Respuesta

Respuesta
1

Lava bien luego de orinar por unos días hasta que se cure.-

Una pregunta, compre Isodine para desinfectar el área del desgarre, lo debo de aplicar exactamente en la zona del desgarre, comentar también que revise y tengo un pequeño cuero que me imagino que es parte del desgarre que sufrí, debo aplicar el isodine para desinfectar? aun tengo algo de dolor al jalar el prepucio y ardor al orinar, esto me sucedió el día de ayer sábado.

El isodine es para zonas exteriores, en una mucosa no es conveniente, solo un poco de agua oxigenada basta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas