No tengo la circuncisión y sufrí de un desgarre en el frenillo del pene

Sufrí de un desgarre en el frenillo del pene, esto sucedió mientras mi novia me masturbaba, no llegamos a la penetración ya que la hemorragia fue algo fuerte, y solo sentí un pequeño jalón, no le hice caso, pienso yo por el nivel de excitación, pero al momento de bajar la mirada note mucha sangre, de inmediato corrí a lavarme solamente con agua, apretar el pene y tapar la hemorragia con papel higiénico, al bajar la erección por completo la hemorragia disminuyo en gran medida, limpie la zona pero al momento de jalar el preopucio comenzaba a sangrar de nuevo, por lo que decidí que pasara algún tiempo, coagulara la sangre y después limpiar. Después de la noche y por la mañana, volví a limpiar el miembro, orine normal, aunque con un poco de ardor.

¿Qué debo hacer para evitar alguna infección? ¿O sera mejor acudir al medico? ¿Deberá hacer la circuncision?

1 Respuesta

Respuesta

Lava bien luego de orinar por unos días hasta que se cure.-

Una pregunta, compre Isodine para desinfectar el área del desgarre, lo debo de aplicar exactamente en la zona del desgarre, comentar también que revise y tengo un pequeño cuero que me imagino que es parte del desgarre que sufrí, debo aplicar el isodine para desinfectar? aun tengo algo de dolor al jalar el prepucio y ardor al orinar, esto me sucedió el día de ayer sábado.

El isodine es para zonas exteriores, en una mucosa no es conveniente, solo un poco de agua oxigenada basta.