Rotura frenillo pene, cicatrización correcta pero molestias constantes.

Soy un chico de 31 años, hace diez días en una relación sexual con mi novia me desgarre el frenillo del pene. Sentí un ligero dolor y un sangrando abundante. En los días posteriores lave la herida con agua y jabón neutro y está cicatrizó sin mayor problema y sin sentir ninguna molestia excesiva (excepto un ligero escozor al día siguiente al limpiar la herida debido a que todavía no se había cerrado). A parte de desinfectar y lavar la herida no he tenido actividad sexual en esos diez días para evitar complicaciones.
A los diez días, sin sentir ninguna molestia, tuve otra relación con mi pareja y tuve que detenerme al sentir un fuerte escozor en la zona del glande y en dónde tenía la herida. No se ha abierto otra vez, sigue cerrada aunque si se nota el punto de desgarro. Me gustaria saber si es normal y simplemente hay que esperar un poco más o debería tomar alguna otra precaución para evitar el dolor.

1 Respuesta

Respuesta

Si se produce rotura o desgarro del frenillo, es precisa la cirugía para proceder a cortarlo de manera definitiva, de lo contrario, por mucho tiempo que guardes de abstinencia sexual, volverá a producirse la situación que comentas e incluso corres el riesgo de volver a sangrar. Te aconsejo revisión médica para valorar la situación.

El frenillo está completamente cortado, vamos una circuncisión sin anestesia para resumir, no me duele salvo cuándo tuve la relación después de diez días.

Aunque tu percepción sea ésa, si no se realiza el corte total, puede quedar alguna vena/capilar o terminación nerviosa que provoca esas molestias y la posibilidad de nuevo sangrado. No obstante, en las intervenciones quirúrgicas de este tipo. No se recomienda mantener relaciones antes de los 15/20 días, debiendo probar primero con la masturbación que es menos agresiva.