Virginidad en el hombre:

Dios te bendiga, mi pregunta es la siguiente: ¿Cómo saber cuando un hombre pierde la virginidad? Te explico, soy hombre de 25 años de edad y llevo una relación amorosa con mi esposa durante 8 o 9 años aproximadamente, cuando me junté con ella, yo era virgen a los 18 años de edad y ella no era virgen, ya tenía un hijo con otro varón, al estar juntos por primera vez ella no votó sangre por ningún lado, yo tampoco boté sangre por ningún lado ni se me rompió nada en el pene y así duramos por años estando juntos sin problemas, pero hace días, estuvimos juntos y cuando terminamos el orgasmo, que saqué mi pene me dolía bastante y al verlo vi que sangraba porque una tirita de carne que va pegada donde termina el glande se me desprendió y me dejó un huequito por donde emanaba la sangre que no fue mucha, pero tú sabes que es escandalosa y pues, me ha durado días el dolor, pero la sangre se detuvo al lavármelo con dificultad por el dolor, sin embargo, me quedó esa tirita allí desprendida y cada vez que tengo relaciones con mi esposa se me irrita esa zona del pene y me duele por horas. ¿Qué crees que sea? ¿Qué perdí el virgo después de tantos años? Cuando sangró hace días como te dije, no estábamos practicando nada fuera de lo normal (sexo oral, etc.) nada de eso, tenía mi pene en su vagina y al sacarlo noté eso, no hicimos nada de sexo oral ni nada de eso, es más, no acostumbramos a practicar eso ¿a qué crees, pues que se debe eso? Muchas gracias por tu respuesta. Dios te bendiga.

5 Respuestas

Respuesta

El pene no cambia el perder la virginidad. Solo la vagina si cambia al perder la virginidad, lo que se te rompió o sufrió desgarre es el frenillo del pene, ese no debería de romperse a menos que sea frenillo corto o frenillo breve, entonces al estirarse la piel del prepucio se estiro demasiado el frenillo que se rompió, si te duele mucho y no sana, lo mejor es que visites un doctor y el sabrá si te remite a un urólogo, o si tienes opción visita de una vez al urólogo para que revise si necesita alguna cirugía o esterilización o algo mas, eso si, nada grave dejame aclararte.

oK, ¿tú dices que es nada grave? ¿qué consecuencias puede tener eso? muchas gracias por tu ayuda. Cada día sana más y más y me duele menos, incluso, sigo teniendo actividad sexual, pero no puedo tener mucho tiempo el pene metido en la vagina porque me arde como si estuviera sollado.

Correcto, como dices cada día duele menos, sanaría mas rapido si paras de tener sexo hasta que sane, es como una herida, te cortas accidentalmente, si lavas la herida, la curas y la cuidas, sana rapido.

No trae consecuencias, de hecho hay operaciones exclusivamente para hacer lo que a ti te sucedió por accidente, así que tranquilo, ten cuidado para que la herida sane pronto.

Respuesta

No cambia nada en un hombre cuando pierde la virginidad. Es imposible saberlo. Lo que te ocurrió probablemente es que se te rompió el frenillo. Ve al medico. El sexo oral no es malo ni te va a pasar nada por practicarlo, es tan normal como el vaginal.

Ok, pero si lo practicas te vas a ir para el infierno, lee la biblia, busca a Dios y verás que su voluntad no es ensuciar el lecho matrimonial con mácula. Dios te bendiga.

Respuesta

En el hombre nada hay que se rompa "la primera vez", así que no se habla de virginidad masculina en ese sentido;

Ese sangrado puede ser debido a varias causas posibles

La primera posibilidad a investigar es alguna infección

Si persiste, debes ir a un medico para que te revise, antes de que vaya a mayores

Respuesta

Tengo 15 años y el otro dia hablando con mis amigos salio este tema muy interesante que me asusto mucho porque yo todavia soy virgen les quiero preguntar ¿me tiene que preocupar cortar el frenillo?

Respuesta

Su dios no existe dejen de romper los huevos y si cogen cojan no hagan pamento manga de ignorantes si se te rompió una parte del frenillo perrino es por que te esta creciendo la chota perdés la virginidad cuando el cuerito deja de cubrir toda la zona del glande y se puede estirar mucho hacia su real forma