Bulto en epidídimo con sensación de ardor en testículo izquierdo y pene

Bueno mi problema es como dije en el titulo, tengo un pequeño bulto en la parte del epidídimo del teste izquierdo, es un bulto suave lo puedo mover y aplastar y no duele, pero si siento un ardor en ese teste con sensibilidad de el escroto, ademas en el pene también siento el ardor y cuando orino me arde mas . Esa sensación se me va por la ingle asta la parte de abajo del glúteo, ya tengo varios meses así, quisiera que me ayudaran un poco ya que me preocupa mucho esta situación .

1 respuesta

Respuesta

¿Primero qué todo como sabes que es el epididimo?

saludos ! pues porque conozco mis teste je je ,no enserio es en esa zona

Acude a un medico mejor quien te examine y problema solucionado.