Ardor en la uretra y herpes zóster

Mi historia es un poco extensa así que trataré de ser breve y conciso, porque debo contextualizar: todo comenzó a finales agosto 2010 con una micción muy dolorosa con fuerte ardor en la vejiga y uretra. Me hice un urocultivo que no prosperó, creatinina normal, examen de orina normal.
Mientras esperaba los resultados de los exámenes, estuve en tratamiento principalmente con norfloxacina por 7 días (trimetoprima+sulfa y ciprofloxacina en días posteriores a la norfloxacina), al cabo de los cuales desaparecieron los síntomas en la vejiga y uretra a mediados de septiembre. En la primera semana de septiembre empiezo a sentir también un dolor en el testículo derecho y en la ingle derecha, "pero no es el testículo ni el epidídimo" (dolor en el nervio).
Me hice una ecografía testicular en la tercera semana de septiembre y un segundo examen de orina y los dos fueron completamente normales. Al cabo de un par de días me empezó a arder la uretra al finalizar la micción entre una intensidad baja y media y cuando eyaculaba era aún más fuerte y se extendía por toda la uretra cuando salia el semen, disminuyendo de forma gradual con el paso del tiempo.
Fui al urólogo, me palpó y examinó junto con otro urólogo y no encontraron nada de relevancia según sus criterios, que regresara en un mes (diclofenaco sódico para el dolor testicular, nada para el ardor). Después de la visita del urólogo, a finales de septiembre se me manifiesta al tiempo un leve brote en el costado izquierdo de mi espalda a la altura de cintura, con picazón en los nervios y parte baja del abdomen y quemazón en el muslo de la pierna derecha.
El medico general me mandó tratamiento con aciclovir por 7 días, al cabo de los cuales los síntomas casi... Desaparecen por completo, pero... Cuando las molestias del herpes regresaron un poco a la pierna, regresó también el ardor en la uretra.
En conclusión orino de forma normal, fluida, no sangre, no secreciones, no pus, no manchas, no puntos blancos ni granos, testículos normales, exámenes normales, estoy superando hoy finales de octubre un herpes zóster, que cuando el herpes me atacaba en la espalda no me ardía la uretra pero cuando regresó a la pierna se me manifesto nuevamente el ardor, que ya "se volvió permanente" y de intensidad variable, indiferente si micciono o no micciono.
No se si lo de la uretra esté relacionado con el herpes zóster o son por el contrario totalmente idependientes y se trata de algo fortuito y coincidencial, pero de todas formas es bueno contextualizar, dentro de pocos días debo regresar al urólogo y le hablaré nuevamente del ardor en la uretra.
Quiero simplemente comparar criterios por tal motivo recurro a usted y dependiendo de lo que suceda en mi próxima visita al urólogo, tomaré la decisión de buscar otro especialista o no, porque voy a completar casi mes y medio con lo del ardor en la uretra; el herpes me lo aguanto porque se que algún día y de a poco se volverá a desactivar, pero lo de la uretra ya me está desesperando, porque no puedo eyacular sin que me cause ardor (tengo esposa y está sana).

2 respuestas

Respuesta
Independiente dele herpestienes una inflamadion al parecer no bacteriana de la uretra puedes tomar fenazodipirona 3 veces por día por una semana y me cuentas.
Doctor, agradezco inmensamente mucho su tiempo para responderme, tendré muy en cuenta su recomendación después de mi visita al urólogo éste sábado 30 y le contaré como me fue con la fenazodipirona si logro conseguirla porque creo que esta droga legalmente en Colombia, solo se vende bajo formulación, pero bueno ya buscaré la forma de conseguirla, ojalá me la formulen...
Muchas Gracias
Respuesta

Quiero compartir esto amablemente El 13 de junio encontré el comentario curativo del herpes de Navia ("google" Molemen Herbs Cure ") Leí ese artículo de principio a fin porque todo lo que el escritor decía tenía sentido. La verdad es que hay terapias herbales que podría erradicar totalmente este virus del cuerpo mientras tanto ha habido pruebas y muchos testimonios al respecto. Ve a buscarlo por ti mismo, si necesitas ayuda.