Mancha marrón longitudinal en el meato.

Hola, tengo un lunar en la punta del glande desde hace años el caso es que hace un tiempo me ha salido una manchita marrón a lo largo de una de las "aristas" del meato que además no permite que se cierre del todo.

¿Qué puede ser?¿Alguna ETS?¿Tumor?

1 respuesta

Respuesta

Necesito una explicación algo mas narrativa al respecto de su problema ya que " una mancha marrón a lo largo de una de las " aristas" del meato", lamentablemente no me da los suficientes datos para poder ayudarle.

No obstante, con la poca información facilitada no tiene pinta de ser un tumor y sería raro que fuera una ETS

Perdone doctor, a ver si me explico mejor, no se si es mucha imaginación pero supongamos que el meato tiene una forma parecida a una boca con sus labios, en una de las comisuras de esos labios, la más cercana a la punta del glande, me ha salido una manchita longitudinal de unos 3 o 4 mm oscura que además parece unirse con el lunar que le había comentado tenía desde hace tiempo en la punta del glande.

Un saludo

Si usted quiere puedo adjuntar una fotografía.

Si por favor, adjunte la foto para poder ayudarle mejor