Hiperpigmentacion en el glande

Hace varios años me salieron dos manchitas redondeadas de un tono marrón claro en el glande, en cuestión de un mes mas o menos se juntaron convirtiéndose un una solo mancha también redondeada desapareciendo en algunas zonas al juntarse.

Primera pregunta

1 esto puede ser un cáncer maligno o benigno, ¿no?

¿2 se puede contagiar por transmisión sexual?

¿3 pueden desaparecer?

¿4 pueden multiplicarse?

1 respuesta

Respuesta
-1

Deses ya te aconsejo que debes ir a un ginecólogo !, no es para alarmarte, pero si te apareció haci de la nada puede ser malo, el cáncer solo se da en hombre mayores de edad.