Granitos

Lo primero agradecerte tu labor. No se si sabrás responderme porque soy chico pero bueno, si me puedes dean opinión me basta.. Te cuento: tuve relaciones de riesgo durante una temporada de mi adolescencia, más que nada por desconocimiento. Bueno el tema es que al tiempo me enteré mejor del tema ets. Y un poco paranoico me puse a analizar mi pene. El tema es que vi una especie de granitos agrupados como en filas debajo del frenillo (más o menos a su alrededor tirando hacia el tronco del pene) muy pequeños pero muchos agrupados (no m refiero a los de la corona del glande). Se los enseñé (ya hace unos mese) a mi tía que es ginecólogo y pensaba que son esas cosas que se ven por ejemplo en la boca cuando te estiras la comisura de los labios, que no creía que fuera nada, simplemente no me habría fijado que estaban ahí. También me preguntó si cada vez me salían más. Han pasado unos meses y la verdad no estoy seguro pero puede ser que haya alguno más, y lo que me asusta es que ahora (es verdad que estoy teniendo unas semanas de mucha actividad sexual) tengo las venas del pene como inflamadas, marcadas por zonas, siendo una zona con algunos granitaos dode esta la que parece más notoria. Esta vena vena bordea el glande por la izquierda hasta llegar al frenillo, de donde además sale otra hacia el otro lado menos notoria. Esto me produce pequeñas molestias puntuales durante la masturbación, tanto por esa zona como por la base del pene. El tema es que no se si puedo tener algo, o mi paranoia y mi actividad sexual me ha producido esto. El caso es que un experto de esta página me comento que a él solo le sonaba a herpes o a alguna curiosidad, eso dijo. Decirle que estos granos los vi ya hace seis meses y no parecen cambiar aparentemente ¿Qué puede ser? ¿Lo de las venas tendrá algo que ver o será debido a un desgaste de mi pene por el sobreesfuerzo?
Lo siento por el rollazo y

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a los granitos muy probablemente sean depósitos de grasa que en cualquier momento pueden desaparecer..., herpes definitivamente no porque ya tienen demasiado tiempo, lesiones tipo verrucoso generalmente crecen y en tu caso es probable que tenga relación con gllándulas sebáceas que se hayan bloqueado. Tus venas son propias del drenaje superficial del pene. Para mayor seguridad te puedes hacer una Penesocopía... donde se visualilza el pene con aumento y visualiza el experto si hay lesiones o algo adicional... atentamente Dr.Torra México www.ginecomed.com