Bultos en los labios mayores de la vagina con coágulos de sangre bajo la piel

Hace aproximadamente una semana que me encontré en los labios mayores de mi vulva dos abulltaciones, una en cada labio. Una es más pequeña y como de color marrón (parecido a un lunar) y como si tuviese coagulitos de sangre bajo la piel, la otra es más grande también con esos puntitos pero menos marcados. ¿Qué podría ser eso?

1 respuesta

Respuesta
Yo solo puedo orientarla y el origen de esas lesiones pueden tener un origen inflamatorio inespecífico o bien infeccioso por hongos, virus o bacteriano. Usted lo que tiene que hacer y sabe que lo tiene que hacer es asistir a una evaluación ginecológica para poder con el examen clínico las características de esas lesiones, poder realizar un diagnóstico y desde luego un tratamiento específico. Recuerde que hay que analizar todo su historial clínico, un examen físico meticuloso y si es necesario apoyarse con laboratorios para dar un diagnóstico.