Circuncisión, pequeñas cortaditas debajo de la corona del glande.

Buen día espero me puedan ayudar, hace 1 año que me hice la circuncisión por fimosis, pero ahora cada que tengo relaciones con mi esposa en el rose que se tiene entre ambas partes, se me hacen pequeñas cortaditas debajo de la corona del glande y las cuales duelen incluso en ocasiones ya no puedo seguir con la relación sexual, en otras ocasiones he recurrido a utilizar lubricante a base agua, por que entre que duele y me arde, al revisarme tengo puntitos de sangre o pequeñas cortaditas, no si es por que me dejaron muy justa la circuncisión.

Que puedo hacer hay alguna pomada para que mi piel tenga flexibilidad?

Es normal que pase esto?

Tengo que visitar al medico?

Me podrían orientar.

1 Respuesta

Respuesta

No es normal que eso ocurra, es posible que la irritación sea a consecuencia de un problema en la piel, recomiendo una consulta con un dermatólogo para una adecuada valoración.

Como mas datos esa parte irritada la tengo mas clara y un poco mas rígida es parte fimosis.

Es posible, el dermatólogo podrá hacer una valoración más precisa.

Sería muy irresponsable por nuestra parte recomendar algún tratamiento sin tener la historia clínica, y más teniendo sistemas de salud disponibles sin costo alguno.