Hinchazón abdominal tras relación sexual

Hola, buenos días, durante el ultimo año, tengo diarreas o heces bastante blandas o pastosas un par de veces por semana, incluso hubo un mes en el que tenia muchas malaganas, pero ese síntoma desapareció. Al principio pensé que era celiaquía, ya que mi hija la tiene, pero todas las pruebas salieron negativas. Después de eso empece a observar un poco mas mi alimentación, pero no encontraba relación para estos efectos, y últimamente, me he fijado que suele pasarme al día siguiente de mantener relaciones sexuales con mi pareja, y es por esto por lo que me dirijo a ustedes. El abdomen esta como algo mas hinchado y como si tuviera aire en el lado izquierdo del mismo. Lo único que puedo añadir es que hace 3 años me hice una vasectomía, y si que es cierto que en ese lado me molesto bastante, no así el derecho. Tuve algún episodio en el que me dolía al eyacular en ese lado al año de la misma, pero después desapareció y ya no me ha vuelto a pasar, no se si tendrá relación o no.
Gracias de antemano y un saludo.
Respuesta

Por los síntomas que me describe en la que habla de las deposiciones, hinchazón abdominal... me inclinaría quizá mas a un problema digestivo.

En la vasectomía no se ha observado como efecto secundario hinchazón abdominal ni deposiciones liquidas o pastosas.

Le recomiendo que haga un documento de texto o utilice un cuaderno para apuntar diariamente las comidas que usted toma, para que cuando le suceda esto vaya apuntando las comidas que ha tomado el día anterior y el mismo día ( en caso de ser por la noche ), para ver si guarda algún tipo de relación.

De manera paralela a esto, un año es demasiado tiempo con estos síntomas sin haber ido a un estomatólogo. Pida cita para su especialista de digestivo para que le evalúen y consideren hacerle unas pruebas

Hola, muchas gracias por su respuesta, ahora mismo estoy esperando los resultados de un coprocultivo y pendiente de una colonoscopia, pero ya sabemos que "las cosas de palacio van despacio". Haré lo que dice de apuntar las comidas, aunque por mi cuenta he hecho alguna prueba quitándome lactosa y demás, y de momento no he encontrado causa aparente, pero intentare hacer un estudio mas serio.

Gracias de nuevo por su comentario y un saludo