Postilla en el frenillo

Me operé de fimosis hace justo dos semanas. Ya se me están empezando a caer los puntos. Sin embargo, en la parte del frenillo tengo una postilla, que me imagino que será normal. Pues hoy al retirar la gasa descubrí, con gran dolor, que se había enganchado en dicha postilla y me tiraba. Durante unos segundos vi las estrellas. De todos modos, no me alteré demasiado y me puse en la bañera y la llené de agua para quitarme la gasa lo más delicadamente posible. Al fin, se quitó sola. Pero vi que al haber tirado de la postilla esta se había salido un poco y tengo miedo de volver a ponerme la gasa por si me tira más. La herida no me ha sangrado nada pero he visto la línea del frenillo como rajada por la mitad. En fin, me he echado betadine y aquí sigo con el miembro al aire libre...

1 Respuesta

Respuesta

En principio, no veo nada anormal. Si no te sangra la herida, no es necesario que te apliques Betadine (puede retrasar la cicatrización si te lo pones sin necesidad). De todos modos, por el tiempo transcurrido, deduzco que pronto te tocará hacer alguna revisión y nadie mejor que el médico para comprobar el estado de la intervención. Procura evitar la humedad en la zona para que cicatrice rápido; siempre que sea posible, lleva al descubierto el pene.

Gracias por la anterior respuesta, eso hice. Dejé de echar betadine y la postilla desapareció en un par de días. Ahora lo veo mucho mejor. El lunes 13 haré cuatro semanas, es decir, prácticamente un mes desde mi operación. Aún me quedan 4 puntos por caerse. He de admitir que no he podido resistir la tentación y me he masturbado en un par de ocasiones(ninguna de ellas antes de la tercera semana). Quería hacer una pregunta al respecto: es normal que haya sentido un orgasmo mucho más intenso que cualquier otro? No creo que ese deba a que llevo mucho sin masturbarme ya que como le he dicho, lo he hecho antes durante el post-operatorio. Sé que ha sido una insensatez pero he ido despacio y no he tenido ninguna complicación. Todo sigue bien, estoy muy contento por ello. Un saludo.

Entre las 4 y 6 semanas se puede practicar la masturbación, dependiendo de la evolución del postoperatorio. Las primeras, procura hacerlo con suavidad, con las manos bien limpias y algún lubricante. Utiliza alguna técnica que haga más hincapié en el tronco del pene que en el glande. En muchos casos, como te sucede a ti, estos primeros orgasmos son más intensos, debido en parte al tiempo de abstinencia y en parte a que el pene puede alcanzar su erección plena. En cuanto a los puntos que aún no han caído, no tardarán en hacerlo.

Me alegro de que vaya bien esa recuperación, pero, por ahora, no abuses de la masturbación.

Muchas gracias por todo.

De nada. Si no tienes nuevas consultas, te ruego que cierres la pregunta.