Peladuras en la parte interna del prepucio

Lo que pasa es que hace como una semana cuando me estaba bañando me salió un poco de piel de la parte interna del prepucio (por debajo del pene antes de la cabeza) y pues me seguí limpiando como siempre pero pude ver que una vez retirada esta pielecita me quedó como rojo.. Con un par de heriditas muy pequeñitas (la piel salía como cuando uno se retira colbón seco de la palma de la mano.. Obviamente una capa mas delgada). Resulta que esta heridita no se me sana y por el contrario se me ha ido enrojeciendo el resto de la piel. Ahora "la unión" se puso roja (debajo de la glande, donde empieza la boca del pene hasta el prepucio). Estoy como herido. Me arde un poco y a veces siento picazón...
Hace ya un par de meses que no tengo relaciones sexuales y nunca me ha pasado esto.
¿Qué puedo echarme allí? ¿Isodine?..

2 Respuestas

Respuesta

Busca chancro sifilítico en google si no se ve parecido a eso ni duele, no habría de que preocuparse, a demás dices que tienes dos meses sin relaciones, y esto es real, no habría de que preocuparse el otro diagnostico seria el chancroide que tampoco podría ser si tiene dos meses abstenido.

Así pues puede tratarse simplemente de una lesión por masturbarse o algo así, si apareció repentinamente no creo que sea algo normal y habría que revisarlo, si fue por masturbación o algún roce no hay problema,

Isodine definitivamente no lo uses te lastimara mas y tardara en sanar, unicamente agua y jabón durante el baño no hay que usar mas, mantener bien limpia la zona y nada más, no necesitas untar nada a menos de que hubiera infección en cuyo caso podrías usar ESTERICIDE SPRAY y aplicarlo después del baño y por las noches.

Salu2

Buenos días..

Muchas gracias por su respuesta. Disculpe mi demora.. Afortunadamente mi problema no se parecía en nada al chancro.. Quizás esas peladuras si aparecieron de la masturbación. No lo sé... Sin embargo, ya no tengo ninguna herida. Dejé de usar el jabón de baño y me bañaba bien sólo con agua y en cuestión de 3 días se me fueron las heridas.

Por otro lado ahora sólo mantengo mucha picazón. A veces también en la glande pero normalmente sólo en la parte interna del prepucio. He consultado a mi doctor y me prescribió una cremita antimicótica de esas que le untamos a los bebés cuando se queman con el pañal.

Esto hace ya mas de una semana que la llevo usando diariamente y esa picazón no se me va.. A veces me parece que al prepucio aún le sale una capa de piel pero puede ser simplemente esa misma crema.. Tiene alguna idea?..

Muchas gracias nuevamente,

Cordial saludo..

Es complejo analizarlo por acá, te sugiero visites a otro colega o acudas nuevamente con el mismo, pudiera ser alguna otra cosa y no una infección micótica, de igual forma si tu pareja esta infectada o infestada te seguirá transmitiendo la infección en caso que sea esto... así que te sugiero acude de nuevo con un medico a que te valore y puedas ver que sucede pudiera tratarse simplemente del proceso de cicatrización de las lesiones y que por eso tengas comezón, trata de tener bien limpio el prepucio, retirar el esmegma y usar ropa interior de algodón

Salu2

Respuesta

Es una infección muy común, consulta en tu farmacia cercana, se echa una crema antihongos muy efectiva de echo en menos de 30 minutos se te quita la picazón y en unos días estas bien. Puede ser port el jabón, mala limpieza, etc saludos