Tengo fisuras e hipersensibilidad en el Glande

Resulta que hace mas de un año yo tuve relaciones sexuales con una chica y usando condón... Desde entonces de ese momento me apercibí de una sequedad en el glande que no solía tener, al pasar de los meses con la faena de tener relaciones sexuales (usando condón) y de vez en cuando masturbándome... Mi pene acabó por tener muchas gritas que no tenía y la verdad es que ahora tengo cierta hipersensibilidad lo que me lleva a tener eyaculación precoz...

Quiero destacar que debido a las grietas mi prepucio tiene mas adherencia al glande en el momento de descubrir el glande... Es como el efecto de un neumático, cuando esta liso patina sobre el agua pero con las rajas no. Sumando todo esto pienso que las grietas exponen mas la parte interna del glande lo que sensibiliza mucho mas y por eso mismo tengo aveces mas sensación de dolor que de placer.

Por favor les agradezco inmensamente que puedan acudir a mi ayuda... Si hay alguna manera de revertir las grietas y de tener la sensibilidad normal como antes... Cual es la causa de mi problema y como puedo remediarlo.

PD: He pagado mucho dinero en un Urologo que según él no tengo nada pero la verdad no me convenció para nada. Me mandó hacer un examen carisimo peniscopia, que no pude pagar.

2 respuestas

Respuesta

Mientras no se sepa la causa que provoca las grietas, poco puedes hacer para remediarlas.

Pide en la farmacia alguna crema para suavizar la zona.

¿Podría ser alergia al látex de los preservativos?

Mantén una buena higiene, retrayendo el prepucio hacia atrás y aclarando bien con agua abundante para que no queden restos de jabón. Usa jabón neutro para evitar irritaciones. Sécate muy bien para evitar la humedad. No uses ropa interior acrílica, sino de algodón. Y por último, no lleves calzoncillos o pantalones demasiado ajustados.

¿Ya todo eso lo hago pero de todas formas gracias... en relación a la crema? Las que son para hidratar la piel (rostro, manos, brazo, etc...) ¿También sirven para hidratar el glande?

He pensado en eso que el problema sea de alergia al al látex pero aún así dejé de usar condones con látex... :C

¿Algún consejo más que me puedas dar?

Gracias

Sí, esas cremas te valen, también puedes probar con vaselina.

Tengo una crema que se llama AKILHIVER es hecha en Mónaco y dice que es para Grietas y "Frieiras" según el google traductor Frieiras sabañón en español pero no me fío... Frieras son esas grietas que suelen salir en las manos y rostros debido al frio del invierno, de hecho la crema es para protegerse del frio... Dice: DERMO-ADJUVANTE... para manos, rostros y pies... pero dice que no es para heridas y llagas...

(Uso externo)

Tengo entendido que la crema también repara el tejido de la piel pero no sé si lo puedo usar para el Glande...

Para ser más preciso, acabo de encontrar el site de la crema y es esta misma, allí tiene las descripciones.

http://www.asepta.com/pages/es/akilenjur.htm

Quiero saber si puedo usarla para el glande y ayuda a reparar las grietas, pero no serle molesto por repreguntar en este problema que tengo... Muchas Gracias y saludos!

PD: Si quiero le puedo enviar una fotografía para que tenga más detalles de como está lo que tengo

Tendrás que preguntarlo en la farmacia o el médico.

Ten en cuenta que el glande está recubierto de una mucosa, que es mucho más frágil y sensible que la piel que recubre el resto del cuerpo.

Hay una crema bastante buena: BLASTOACTIVA es un cosmético reparador dermocelular con Centella Asiática Double A Select (por la combinación de sus dos activos), desarrollado por los laboratorios Amirall.

Pero con seguridad habrá muchas más, pregunta en la farmacia.

Respuesta

Hay una crema que es efectiva, se llama Quadriderm, cambia la marca de los preservativos que por ahí va el tema, unos tienen perfumes o saborizantes y no todos toleramos los químicos y causa reacción alérgica