Doctores ¿Puede ser que se me haya achicado el pene?

Hace un año aproximadamente lo siento como si fuera mas chico. Tengo 22 años y eso me preocupa, e subido un poco de peso unos 10 kilos mas que antes.. De pasar a tener un pene bueno a lo largo y lo ancho lo veo y siento distinto.. Por favor si me podrían ayudar le agradecería mucho..

1 respuesta

Respuesta

El pene tiene una parte externa, visible y otra parte en el interior del abdomen.

Lo que le ocurre es que, al aumentar de peso, aumenta la barriga, y el pene queda parcialmente "enterrado" en la grasa abdominal, es decir que, sin variar su tamaño, la parte oculta es mayor que antes.