Cortes en el prepucio

Tengo unos pequeños cortes en el extremo del prepucio donde termina, el cual parece que achicó su diámetro en ese extremo. Cuando retraigo el prepucio hacia atrás, la piel que parece más angosta se empieza a rasgar dando lugar a esos pequeños cortes y provocando ardor. Al prepucio lo puedo bajar y descubrir con total normalidad, sólo que al hacerlo arden estas rasgaduras.

Esto ya me paso alguna vez y con el tiempo se me fue pero me gustaría saber si hay una solución mas inmediata y porque me ocurre esto.

1 Respuesta

Respuesta

La solución definitiva es la circuncisión. Esos cortes suelen producirse por la estrechez del prepucio y tal vez resequedad del mismo, agudizándose en las relaciones sexuales o con la masturbación. Como solución transitoria, te aconsejo mantener siempre una buena lubricación en la zona con alguna crema hidratante.