Curvatura del pene y circuncisión

Me gustaría resolver una duda que tengo en cuanto a mi miembro y es la siguiente:

Desde que tengo memoria, al tener erecciones mi pene no se ponía totalmente recto, sino que quedaba en curva. Unos meses atrás fui al médico de cabecera y me dijo que sufría de frenillo corto y me envió al urólogo. En esos días leí en internet que la curvatura se debía a la imposibilidad de extenderse debido al problema de frenillo corto y que interviniendo este problema se solucionarían los dos. Cuando fui al urólogo este me dijo que lo que tenía era prepucio redundante y que tendría que someterme a una circuncisión, a la que me sometí el día 9 de este mes. Lo que me gustaría saber es si la curvatura desaparecerá junto con el frenilllo y el prepucio ya removidos. Aún no he visto mi pene erecto desde la intervención y me gustaría saber también si no desaparece esta curvatura qué debería hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente si irá desapareciendo debido a que ya no tendrá ese tirón de parte del frenillo/prepucio. ¿La curvatura era muy cerrada?

El pene no necesariamente es perfectamente recto, así que si no te crea problemas al tener relaciones sexuales no veo la necesidad de someterte a otra intervención, ya que existe otra intervención para quitar la curvatura, pero generalmente se realiza en casos muy extremos.

No es una curvatura muy rara pero me tiene un poco preocupado y parece que aunque aún no puedo echar la piel hacia atrás no ha desaparecido esa curvatura. ¿Irá desapareciendo poco a poco o no? Y otra duda que tengo es que normalmente todos los penes erectos que he visto miran hacia arriba y el miro tan solo se mantiene más o menos paralelo al suelo, ¿eso es normal? Gracias.

Hay toda clase de penes... no hay un tipo al que se le pueda llamar normal... Siempre y cuando la curvatura no te duela estará todo bien. Para mas seguridad puedes consultar con un urólogo, que son los que sabrán mejor las recomendaciones que te darán :D