¿Es Normal tener un testículo mas pequeño que el otro?

Últimamente he notado una diferencia en el tamaño de mis testiculos y creo que antes los tenia iguales pero no recuerdo muy bien y sera normal esto y cules seran las posibles causas y consecuencias de que uno este mas chico que el otro.

1 respuesta

Respuesta
Todos tenemos un testículo mas grande que el otro (no mucha la diferencia claro) y uno un poco mas abajo que el otro. Es sumamente normal, si vez que el testículo es demasiado pequeño debes ir a un urologo para que te examine y te haga una ecografia de los testiculos. Pero en si para hacer breve es normal excepto que te duela y de mas. También las mujeres tiene un seno mas grande que el otro.