Pos-operatorio de fimosis con problemas:

Llevo un mes operado y la zona de los puntos esta bastante bien pero el problema que tengo es que en erección tengo una gran presión en la zona como si me estuviera ahorcando el glande y duele bastante hasta el punto de no querer seguir manteniendo la erección. Mi pregunta es: ¿tengo que esperar para que la piel se estire o es síntoma de que la operación no ha salido bien?; mi medico dice que espere y que tenga paciencia pero esa presión desde mi punto de vista no es normal y hay que añadir y es bastante importante de que yo soy de piel muy dura y de muy mala cicatrización y tengo el miedo de que tenga siempre esa presión.

1 Respuesta

Respuesta

¿Te hicieron circuncisión total o parcial? ¿La molestia se produce con la simple erección o, por ejemplo, al masturbarte? En principio, no es muy lógico que después de un mes y habiendo cicatrizado los puntos, tengas estas molestias. Pero si el médico te ha dicho que está todo correcto y es cuestión de tiempo, no veo razones para preocuparse. También es cierto que la evolución del postoperatorio difiere de unas personas a otras y un mes no es un tiempo excesivo para tener aún molestias.