Eyacular ayuda a la próstata

Tengo 47 años en un articulo leí lo siguiente: conforme los
hombres envejecen y acumulan toxinas de la alimentación o a través de
los pulmones, la actividad sexual puede
ayudar a liberarlas. Algunos estudios han encontrado toxinas en el semen
y el fluido producido en la próstata. A medida que uno envejece es más importante expulsarlas.
¿Entonces ayuda a la próstata eyacular semanalmente?

1 Respuesta

Respuesta

El eyacular es beneficioso para la próstata ya que esta se estimula, hay estudios que las personas mayores a 40 años y mantienen un ritmo sexual normal tienen menos probabilidades de padecer cáncer de próstata, pero ya después resultara por los genes que tengas tu, puede que hay que gente que es muy activa y lo tiene y otras que no lo son tanto y no padecen nada, de igual manera te recomendaría hacerte estudios 1 vez año como rutina ya que después de los 45 hay que hacerse examen prostático cada dicho tiempo citado anteriormente.