Bolitas en la cabeza del pene

Buenas estuve mirando y observe que tengo unas bolitas pequeñas blancas en todo el alrededor de la cabeza del pene, lo raro es que no me duele ni me causa rasquiña ni nada simplemente están ahí, entonces no se que pasa...

1 respuesta

Respuesta
Si esas bolitas están localizadas al final del glande (sobre el borde) puede tratarse de pápulas perladas. Suelen tenerlas muchos hombres, no son debidas a ninguna enfermedad y no se pueden quitar. Tampoco molestan ni afectan a las relaciones sexuales. Si se trata de eso, ¡Tranquilo!, son completamente normales.