Dolor en la ingle izquierda

Hace unos meses que lastime el testículo izquierdo, el dolor iba y venia y aveces se inflamaba, dos semanas artas me lastime de nuevo pero el dolor fue muy grande y fui al medico, el Doctor me ordeno una ecografía, la cual salio muy bien, mis testículos están sanos y en perfecto estado, pero sigo teniendo dolor en la ingle y un poco más arriba, últimamente el dolor a pasado a mi pierna izquierda y mi brazo izquierdo, incluso hasta la parte izquierda de mi cara o cabeza, eso me preocupa, ¿qué sera? De todas maneras este miércoles tengo consulta con el medico otra vez, pero estoy muy preocupado porque espere mucho tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno amigo lo más seguro es que sea un agente infecioso que contrajo por la herida pero como usted manifiesta si son inquietantes sus síntomas debido a que el problema ya no es local esta más bien volviéndose algo sistémico yo le recomiendo vaya a una clínica un hspital donde le puedan evaluar con más precisión su problema... tal vez a bacteria e agente que estacausand su problema no sea difícil de tratar pero el tiempo es un factor apremiante en la salud... un diagnostico muy difícil de dar sin los exámenes necesarios...
Por otro lado si usted decide solo consultar a un colega... si luego del tratamiento que le envíe su doctor no mejora en 48 h acuda a los lugares que le sugerí.. ya que en ellos se dispone de las herramientas nesarias para tratar mejor a los pacientes... no tenga recelo personas con problemas menores como insomnio, depresión, dolores de cabeza fuertes acuden a los hospitales así que amigo mejor prevenir que lamentar
Saludos y espero haber ayudado en algo a su problema y su pronta mejoría
Que quiere decir con "sexta volviéndose algo sistémico"
Disculpa un error de concepto y tipificación
Me explico mejor
Bueno el caso es el siguiente cualquier infección por más localizada que este y por más insignificante que parezca se puede distribuir por todo el cuerpo a grandes rasgos...
Siendo que no sea la causa una bacteria, virus, parásitos de una u otra forma, si es algo de que preocuparse, debido hay signos neurológicos me explico (signos de que algo esta afectando a los nervios por ello el dolor en la cabeza, cara, piernas y brazo) y debido a la diversidad de agentes que pueden causar estos signos no le podría guiar más a un diagnostico definitivo solo los exámenes de laboratorio podrían dar guía a encontrar su problema... le repito leaconsejo vaya a un hospital o clínica a que lo atiendan... usted ya no es un paciente de manejo ambulatorio en tal caso que desidan los médicos que lo examinen el momento que usted vaya dichas unidades de salud...
Saludos y espero haber ayudado en algo a su problema y su pronta mejoría