¿Cómo debo limpiar el pene?

¿Cómo puedo limpiar mi pene y el glande? ¿Con el gel para el cuerpo sirve?

1 Respuesta

Respuesta
Para una buena higiene del glande, debes retirar el prepucio completamente y lavarlo con agua y gel. Si no tienes ninguna afección, te vale el gel de ducha; si eres alérgico, un gel neutro. Debes hacerlo siempre que te duches y si no te duchas a diario, procura lavarte el glande antes de acostarte para eliminar el esmegma y el mal olor, previniendo así infecciones. El pene se lava igual que los testículos, con agua y gel de baño.