Granos en el glande

Mi duda es que tengo como una especie de granitos parecen espinillas al final del glande alado del prepucio y no se que sera solo lo he echo una vez y con condón.

1 Respuesta

Respuesta
Las glándulas de Tyson o prepuciales, son unas glándulas localizadas en la zona de unión del prepucio con el glande: cuello del pene, corona del glande y capa interna del prepucio. Sus células producen el esmegma.
El esmegma es la secreción de tipo graso, y de color blanco amarillento, de las glándulas de Tyson. Generalmente contiene bacterias, de manera que la falta de higiene de la zona puede probar inflamación e infección locales.
Es normal que haya glándulas de Tyson y que produzcan cierta secreción. Pero su acumulo y la inflamación e infección del esmegma por falta de higiene es lo que hay que evitar. Para ello es suficiente la higiene normal con una ducha diaria y el lavado de los genitales después de la micción y defecación, y antes y después de mantener relaciones sexuales.
Yo también las tengo he investigado y no son malas pero ten mucho aseo en tu pene.