¿Cómo mantener limpio mi pene?

Tengo 18 años y quiero saber como puedo mantener mi pene limpio por que odio el olor del semen y eso me delata siempre así que como puedo lavarlo perefectamente

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es muy sencillo: simplemente con agua, retirando bien el prepucio y liberando el glande. Si lo haces un par de veces al día es suficiente.
Hola tengo 18 años y quiero saber como puedo mantener mi pene limpio por que odio el olor del semen y eso me delata siempre así que como puedo lavarlo perefectamente
Pues, si me baño, lavo bien mi pene;me cambio la trusa, y cuando orino me limpio con rollo y aun así el liquido preeyaculatorio escurre sin que me de cuenta y trato de mantener mi prepucio arriba para que no se ensucie pero el glande pero se me irrita, ¿a qué se debe esto?
Si tiens irritado el glande, tal vez tengas algún tipo de infección. Sería conveniente que te vea el urólogo.
Hola¡
Muchas gracias, ¿dónde podría consultar a un urólogo en puebla?
Lo siento; soy de España.