Pellejo tirante

Me gustaría saber si eso se le podría considerar un caso de operación, cuando me bajo el pellejo siento dolor, quisiera que me aclararas si es algo normal o no debe darse esa situación.
Respuesta
Si te refieres al pellejo que cubre la glande (prepucio),,, puede ser caso de una fimosis o bien una parafimosis. A lo cual se emplea el método de la circuncisión... una pequeña operación donde se extrae esa porción de "pellejo" que impide que la glande quede totalmente descubierta.
Si no es ese tu caso, por favor dame más detalles sobre tu situación.
Dr. Franklin

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Me imagino que te refieres al prepucio
Se denomina fimosis y el tto es la cirugía
Con anestesia local
Respuesta
-1
¿Dolor en el glande sentís? Si es eso es porque tienes el glande muy sensible.. lo único que tienes que hacer es tocártelo un tiempo. Si quieres sacar el glande afuera para ir acostumbrándote y que se valla ese dolor, mejor dicho sensación