Picor en el glande

De vez en cuando tengo ligeros picores (como cosquillas) que no molestan pero que piden que frote un poco la piel desde fuera. No tengo iiritación en la zona, ni dolores, no estoy circuncidado, mantengo buena higiene de la zona, y es la primera vez que me ocurre. Tengo contacto sin protección en los juegos con mi pareja.
No me incomoda pero quisiera descartar algún problema.

1 Respuesta

Respuesta
No es nada serio solo es consecuencia de el ph de la vagina de tu pareja cosa que no hace nada de importancia Si te ocurre a menudo solo ponte una crema que contenga neomicina e hidrocortisona a la vez que sería conveniente que tu pareja se hiciera ver por un ginecólogo para verificar que esta acidez no le sea perjudicial a ella Saludos Rili66