Pene irritado

Al día siguiente de una masturbación he empezado a notar el pellejo (únicamente la punta) irritada y posiblemente algo "hinchada". Es una sensación entre picor y dolor, sobre todo al hacer un movimiento que me roce con el pantalón.
No tengo relaciones sexuales sin preservativo, por si es importante. Me gustaría saber si alguna crema genérica me podría ir bien.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar antes de darte cualquier opinión me gustaría saber que tiempo llevas con estos síntomas.
¿Eres circuncidado? ( Es la operación quirúrgica que se haces para dejar al descubierto permanentemente el glande).
Pues los efectos que puede dejar una masturbación fuerte o fuera de lugar no te durara muchos días.
Contestame y te daré los pasos a seguir en este aspecto.
Gracias por contestar.
Aclararte que estos síntomas me aparecieron al día siguiente de una masturbación (no fuerte), y "sólo" llevo 2 días con el picor/dolor.
También decirte que llevaba días, 6 ó 7 sin masturbaciones ni actos sexuales, no sé si puede tener algo que ver (no suelo estar tantos días).
No estoy circuncidado. De momento he utilizado áloe vera, que parece que me calma bastante, ¿es útil o contraproducente?.
Gracias.
El áloe vera es una de las medicinas naturales más completas es excelente en este caso.
Esto es llamado balanitis, y los síntomas son algo que la mayoría de los hombres han pasado seguramente alguna u otra vez. En realidad hay todo un grupo de infecciones que causan estos síntomas,
En casos leves, usualmente hay evidencias de infección en uno u otro miembro de la pareja, aunque casos espontáneos aparecen aún cuando un individuo no sea sexualmente activo si es diabético o está tomando antibióticos. Obviamente, la higiene también puede ser un factor - esto es, la falta de higiene - pero, bastante extraño, el jabón retenido también puede ser irritante. La cura es simple, pero necesita el diagnóstico exacto, por lo tanto si usted no está confiado comprando su crema esteroide o ungüento anti-hongo de venta libre (¡O describiéndole los síntomas al farmacéutico!) Usted sabe lo que tiene que hacer: vea un doctor. (OK, sé que es vergonzoso, pero no tanto como tener su pene caído.).
El pene es la parte del cuerpo del hombre Más sagrada, así que lo que te aconsejo es que lo trates como un Rey pues es lo más preciado que Dios te ha dado, de el depende el hecho de que puedas tener decendencia. Evita los jabones de olores fuertes usa jabón neutro (jabón de cuaba un buen enjaguado es primordial ya que residuos de jabón también pueden causar estas incomodas irritaciones.
Sigue al pie de la letras estas recomendaciones, y trata de por lo menos el tiempo que lleves el tratamiento que te de el medico no darle uso sexual al miembro más querido de tu cuerpo. Y notaras los resultados...