Glande reseco

Hace como 5 días comencé a ver mi pene como agrietado y más reseco de lo normal, un amigo me dijo que era por hongos y que lo aseara y mantuviera seco y se me quitaría y hasta ahora lo he hecho y he visto una mejoría pero muy poca, ¿me pueden consejar algún tipo de crema que me ayude a acelerar el proceso? No tengo molestias de ningún tipo es solo el aspecto, ¿o sera que no es una infección y que solo esta reseco?

1 Respuesta

Respuesta
Los hongos no producen sequedad, producen picazón, prurito, caída de la mucosa, no se si tienes circuncisión o no, de tenerla es normal la sequedad de no ser así te aconsejo te apliques una crema humectante sin alcohol previo lavado con jabón neutro y bien seco. De no normalizarse al cabo de dos a tres días deberás colocarte una crema con hidrocortisona tres veces al día de la misma manera Saludos Rili66