Poe qe tengo granitos blanos en la corona d PENE

Yo en lo que es mi pene salieron una garnitso blancos eso a que se debe si no he tenido relaciones sexuales tengo 16 años y quiero saber por que salen y sus orígenes y son contagiosos y que si se pueden quitar a través de una pomada en ligar de una cirugía por su atención gracias pero ayúdenme por que cuelkier chava pensaría que es una infección y eso no quiero gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
¿Nunca has tenido relaciones? ¿Niciquiera un entre y sale de penetración? Hay una infección que se llama HPV que te salen manchitas, pero no se si no has tenido nunca relaciones no puedo asegurarte nada! No es grave quedate tranquilo, pero tienes que ir al urólogo YA!