Jelqing

Tengo 15 años y mi pene mide 15 cm de largo estando erecto y 8 cm flácido, y no estoy muy satisfecho con ello. Por eso me interesa saber acerca de algún método para alargar el pene que sea confiable y seguro, de ahí mi interés por el jelqing, o si supieras de algún otro método también.

1 respuesta

Respuesta
15 cm es tamaño promedio grande, apenas tienes 15 años yo siendo tu no me mortificaría por eso, ademas en realidad el largo no es lo que importa a la hora de proporcionar placer, afecta más el grosor.
Aún así, ¿recomiendas algún método confiable?
No tengo conocimiento la verdad, están los de las bombas de vacío, pero créeme no tienes nada de que preocuparte, nos e de que región seas pero por lo menos en latino-america tu pene seria uno grande. A excepción de la raza negra que lo suele tener algo más grande