Cuando tengo relaciones sexuales me duele la piel del principio del pene. Molesta mucho.

Como estas, tengo una duda
Tengo problema en el momento de tener relaciones sexuales, como así
cuando penetro la piel me duele baste para que baje y pensé que era que tenia que ir al urólogo a que me cortara el pedazo del pellejo me duele full pero lo introduzco y cuando me muevo me molesta full
con condón no me molesta y difurto más mi acto segual me podrás ayudar a ver que puede ser
Respuesta
¿No llego a entender si cuando tienes erección el glande se descubre totalmente o no?
Pues te explico mi pene cuando se erecta no se pela completamente en el momento de introducirlo me duele full aguanto y lo introdujo completo pero dando molestia, al utilizar condón no pasa eso lo disfruto al máximo ya que no siento ningún tipo de dolor
Es probable que tengas una fimosis para lo que el tratamiento es la circuncisión una operación simple y sin complicaciones
Y eso duele a de más cundo el pene no esta erecto me lo puedo pelar con facilidad pero cuando si esta erecto me duele
Después que uno se hace eso el pene crece un poco más
Relativamente si, porque se puede descubrir totalmente
¿Y eso duele? A de más cundo el pene no esta erecto me lo puedo pelar con facilidad pero cuando si esta erecto me duele
Por eso te digo lo de la fimosis porque el pene se agranda y no pasa por el prepucio y duele
Y la operación es dolorosa
La operación no es dolorosa porque se usa anestesia que puede ser local