Mi pene no se pela por completo

Mi pene no se pela por completo solo cunado no se erescta lo puedo pelar todo
pero cuando esta para me duele un poco pelarla solo se llega pelar hasta el final de la glande.
Mi pregunta es que puedo hacer para que se llegue a pelar todo mi pene sin problemas...

1 Respuesta

Respuesta
Vd. Tiene una alteración denomidad fimosis, que se resuelve quirúrgicamente, eliminando o ensanchando el prepucio.
No intente retraer el prepucio, pensando que así resolverá el cuadro pues puede hacer una parafimosis, complicación grave y muy dolorosa que precisa tratamiento médico antes de seis horas y a veces menos, es una urgencia absoluta pues cabe la posibilidad de perder el glande.
Acuda a un urólogo que le resolverá el caso en un momento y tendrá un pene operativo.