Quiero ser estéril

¿Es mi primera vez preguntando y quisiera saber que puedo hacer para ser estéril sin tener que hacerme alguna sirujia?
Eh meditado este echo toda mi vida y estoy seguro de que no quiero tener hijos
bueno y ya que estoy aquí quisiera saber de cual es el mejor condón ya que voy a hacer próximo mi primer encuentro sexual

1 Respuesta

Respuesta
No hay medicamentos que produzcan esterilidad solo pueden reducir el deseo sexual, todos los condones son en general de buena calidad
Y alguna hierba, ¿ejercicio o método?
No hay nada para esterilizar salvo la vasectomía quirúrgica o usar condón cada vez que tengas relaciones.