¿Soy estéril?

Puede pareceros una tontería pero me estoy empezando a emparanoiar bastante con el tema. Siempre que he hablado con otros chicos me han dicho que cuando se masturban si manchan ropa con el semen después esa zona de la ropa queda como acartronada. Bueno pues el problema es que a mi esto nunca me ha pasado. Puedo ser estéril, ¿o qué explicación puede tener esta anomalía?

1 Respuesta

Respuesta
Para saber si eres estéril hay que mirar al microscopio el semen y ver si hay espermatozoides, están vivos y se mueven, todo lo que sean características organolepticas como olor, densidad, color, ... no hablan de esterilidad, un semen que mancha no es un semen fértil, lo que mancha son una serie de secreciones de prostara, vesículas seminales junto a los espermatozoides, la composición determina la característica del semen, así que desde ya olvida ese tema pues no tiene nada que ver, a lo mejor son estériles tus amigos y no lo eres tu, la única solución ir a un laboratorio y que te analicen el semen, yo de ti ni iría, no tienes de que preocuparte al menos científicamente, otra cosa es son los marujeos...