No sé si estoy embarazada ni si debo aplicarme el tratamiento que me dieron

Le escribo porque tengo una duda muy grande por favor de verdad estoy muy preocupada no se que hacer por favor ayúdeme le explico lo que pasa que mi pareja y yo siempre hemos tenido relaciones sexuales sin protección y nunca eh quedado embarazada porque se retira antes de eyacular dentro de mi pero queremos tener un hijo y lo intentamos el 11,12,13de octubre eyaculo dentro de mi pero lo que pasa que que el día 3 empezó mi regla y me termino el 6 y lo intentamos siete días después de mi regla yo soy muy irregular y no tengo una fecha exacta en que me viene mi regla pero para más seguro que fuera que yo quedara embarazada lo intentamos 20,21 de octubre osea 14 días después de mi regla pero desde que lo intentamos me dan unos dolores en el ovario izquierdo nunca mne había dado esos dolores solo hasta ahora que lo hemos intentado y en mi pecho se ha vuelto más sensible al tacto y me salieron unas pequellas bolitas al rededor del pezón y e pezón esta más arrugado que lo normal fua al doctor a ver que era lo que me estaba pasando y dice que tengo infecsion en los ovarios pero yo no le dige que lo avia intentado con mi pareja en tener un hijo y me dijo que las bolas en el pecho eran porque tenia hongo y me pregunto si había tenido relaciones sexuales yo le dige que si y me dijo que ue si era muy regular y le dije que no y me dijo que las personas que son inregulares tienen pocas posibilidades de embarazarse porque se vuelven estéril eso es verdad de verdad me siento muy mal de lo que me dijo no se si creerlo o no ayudame me dio pastillas muy fuertes para la infección en los ovarios y me dio pomadas para el hongo que tengo en mis pechos pero no se si tomármelo o aplicármelos ya que no se si estoy embarazada o no porque el medicamento que me dio esta plohibido para embarazadas que ago

1 Respuesta

Respuesta
Laura- con quien fue¡ Primero
Debe ud de estar en manos de in ginecólogo especialista en ifertilidad y esterilidad que lo primero que hará seguramente sera regular sus ciclos menstruales para así manejar su periodo de más fertilidad y sugerirles tengan relaciones esos días
Hágase primero una prueba de mabarazo en sangre u aunque salga negativa no se aplique lo que se ledio los hongos como el dijo son lo más raro en una zona como el pezón a solo que sea extremadamente sucia lo que no creo.
Las mujeres irregulares no son estériles ni infértiles tienen un problema que se llama anovulación crónica que es una de las tantas causas de infertilidad no la única.
Por tanto el ginecólogo al regular su menstruación restablece la ovulación si hay ovulación puede haber fecundación
Y si hay fecundación puede haber ... bebe.
Su problema no lo ponga en manos de médicos generales .
Gracias por preguntar a todoexpertos-GOUMEF