Ayuda con hongos en el pene

Resulta que hace como un mes m salieron unos puntitos rojos en la cabeza del pene y m picaban mucho fui al medico y m receto clotrimazol por 15 días una aplicación al día, la picason y el ardor c m quitaron pero el enrrojesimiento quedo avases se m enrojese mucho sobretodo cuando tengo una erección o algo así, mi medico m dijo que me siguiera echando la crema por 2 meses pero no noto mejoría a veces amanese bien otras veces c enrrojese..¿Dígame qué debo hacer o que me puedo echar? Se le agradece

1 respuesta

Respuesta
Tu problema es ocasionado por un hongo que se propicia en regiones húmedas, donde tienes más glándulas sebáceas, esto tal vez fue ocasionado por usar la ropa interior mojada o sucia. Lomas recomendable en estos casos es que después de cada baño te seques bien los genitales y ponerte ropa interior bien secas, puesto que los hongos se albergan en lugares húmedos y oscuros... obviamente seguirás usando el medicamento recomendado.
Espero te pueda servir, ya sabes para cuando tengan dudas nada más pregunten
¿Ok gracias por la respuesta nunca pensé que m respondería tan rapido ya que e estado en otros foros y asta ahora ninguno m a respondido je je bueno en fin otra cosa que le iva a decir es que en esos días que m salio ese hongo yo estaba tomando antibiótico tiene que ver algo con esto?
Esto también puede ser una reacción alérgica al tipo de medicamento que te haya suministrado, puesto como los genitales es una zona muy delicada, pues las complicaciones son mayores.
Ya sabes a cuidarte