Olor, picazón y enrojecimiento en pene

Tengo el problema de que ase algunos días,, me pica mucho los genitales y por debajo del pene,, ademas esta enrojecido y siento un mal olor,,,, tengo que cambiarme de ropa interior al otro día,, no se si no me lavo bien con agua y javon¡?, pero lo más importante es saber que crema me conviene usar, de seguro que son hongos,,, también creo que me afecta el no bañarme enseguida después de entrenar, ya que quedo con toda la transpiración, eso es solucionable, pero ahora necesito algo para calmar la picazón desde ya

1 respuesta

Respuesta
Como tu dices lo más seguro es que sea un hongo. Si no tienes una higiene adecuada esa zona es un caldo de cultivo para ese tipo de infecciones. Aun así mi recomendación es que acudas al médico para que lo pueda valorar y confirmar la infección.
Mientras puedes acudir a una farmacia a ver si te pueden proporcionar alguna crema que te refresque la zona. Puedes probar a limpiar bien la zona, con agua y jabón basta, porque a veces suele calmar. A partir de ahora debes procurar siempre secarte bien la zona de pliegues como genitales, nalga, axilas.. secarlas muy bien para que no se te repita la infección.