Ganas muy frecuentes de orinar todo el día

Muy buenos días, mire yo comencé a sentir ganas de orinar muy frecuentes desde hace algunos años, pero hace como dos años, que mi problema se ha agudizado, voy al baño cada media hora, o cada hora y aveces logro aguantarme un poco más, y eso me ha esclavizado a estar siempre en la casa y no poder salir a hacer mi vida normal, no puedo aguantar hacer fila en el banco o viajar porque me dan ardores y ganas exigentes de ir al baño.
Ya me hicieron estudios como ultrasonido de vejiga y riñón, examen general de orina, urocultivo, y en todos salí bien, no tengo nada extraño, me han dado tratamiento para incontinencia en dos ocasiones y nada que normalice, yo antes era una persona normal y hacia mi vida normal, pero como yo sufro de depresión crónica, eso me ha hecho que de pronto me aparezcan problemas para hacer mi vida normal, y esto de las ganas de orinar, es lo que me esta matando porque es un malestar muy feo y ademas me pone en vergüenza ante los demás.
Leí en internet que usted habla de la incontencia imperiosa, y yo le escribo para saber si mi problema podría radicar en lo mismo, y que tratamiento me aconseja seguir.
Espero su respuesta y agradezco su atención.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que tienees es lo que se llama micción imperiosa y generalmente esta producido por problemas prostáticos ya sea un aumento del tamaño o una infección de la misma
Quiero aclarar que soy mujer de 46 años de edad y me gustaría que me ampliara la respuesta a mi pregunta y también que me aconsejara que tratamiento seguir, actualmente me recetaron trofanil (imipramida) y tomo una por la mañana, acabo de iniciar el tratamiento, pero me gustaría tener una segunda opinión a mi problema.
Por su atención y respuesta le doy mi más sincero agradecimiento.
No aclaraste que eres mujer por lo tanto equivoque en la respuesta, la imipraminna es una antidepresivo triciclico con una indicación muy especifica en problemas como el tuyo y supongo que ya te esta haciendo efecto y estas con menos síntomas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas