¿Tratamiento para el síndrome uretral?

¿Cuál es el mejor tratamiento para el síndrome uretral masculino?

1 Respuesta

Respuesta

Dame datos del paciente (edad, estado de salud, antecedentes, síntomas, estudios complementarios realizados y tratamientos recibidos)

40 años. Leve escozor al orinar, ganas frecuentes de orinar y dolor en la uretra varias horas después de tener relaciones sexuales. Tomé antibióticos en lo que estaban los resultados de un urocultivo, pero salieron negativos a cualquier infección. Después he tomado homeopatía pero sigo con las molestias.

Deberías consultar con un urólogo para que te examine. En persona. Quizás tu uretritis no es infecciosa, o tal vez tengas otro problema distinto como una prostatitis o una cistitis. Sin verte no puedo saberlo.

Que te mejores.