Puntos rojos en el glande

Hola
Bueno comienzo hace como 15 a 20 días tuve relaciones con mi novia pero siempre utilizamos condón y hace como 3 días me masturbe y note que tenia un puntito rojo no le tome importancia pero hoy me di cuenta que tengo más puntos rojos y pues cuando bajo la piel para lavarla tengo muchos más como si fuera una irritación no me duele pero me da un poco de comeson
Me preguntaba a que se debe algo así porque estoy sin dinero para el doc y pues un diagnostico no me cairia nada mal
bueno me despido espero que contesten mi pregunta
pd. Mi novia tenia rojo y tenia comeson en la vagina como a los 5 días después

1 Respuesta

Respuesta
-1
Tienen alguna clase de infección que los afecto a los dos a siq ue lo que devén hacer es conseguir un dinerito prestado he ir al medico para que les resete el debido medicamento
Hola bueno
Ayer note que tenia comeson y cuando fui a bañarme se me quito lo rojo y la comeson asta el momento pensamos que es por mucha higiene porque me bañaba con shampoo y le echaba a mi amiguito
Y ella se bañaba y se lavaba eso es lo que pensamos
Pero puede ser algo grabe o solo algo pasajero
PD: ya estamos mejor los dos ya no tenemos ni rojo ni comeson bueno yo un poco como 3 puntitos en el glande
Espera un tiempo más a aver si se va sin ningún medicamento chao