Fimosis o no

Mi novio es
Diabético y tiene 36 años, cada vez que tenemos relaciones su pene se
irrita mucho y se le hacen una grietas pequeñas alrededor de la piel
que recubre su pene, pero parece que nunca se curan, aparte que cuesta
mucho que le baje esta piel y lo mismo al volver a taparla, cuando se
erecta esta piel no se puede bajar y al intentar le produce un gran
dolor, ¿Será fimosis? Y tendrá algo que ver que no se cure o no se
cierren porque tenga el azúcar alta o que sea causa de un hongo.
Ha hasta hace 3 días usa tratamiento Metformina 2 veces al día.

1 Respuesta

Respuesta
Amiga es normal que tu novio se lastime pero si tiene la piel muy pegada o corta en el pene por eso suelen aparecer las grietas en la piel y eso es por que cuando el pene crece la piel se estira y se gretea y por eso la molestia y lo que no sane es posiblemente por que no hay suficiente flujo por parte de ambos lo cual favorece a una irritación en el pene de tu novio te recomiendo de todas maneras esperar un buen tiempo por lo menos un mes para que le sane bien y que se haga baños con un jabón neutro antibacterial para prevenir infecciones y usar condón en el momento que se sane de igual manera si puedes acudir a tu medico hazlo que valla para que te analice mejor suerte cuidate mucho.