Tamaño del pene sin erección

El tamaño de mi pene en erección (14,5 cm) no se corresponde al que tiene cuando no está erecto (7,5 cm) y muchas veces, además, queda más fino de lo normal. Quisiera saber si esto puede ser debido a un problema sanguíneo o cuál es el posible problema y qué puedo hacer para solucionarlo.
{"lat":40.4469470596005,"lng":-4.921875}

1 respuesta

Respuesta
Perfectamente normal, amigo esta dentro del promedio. El tamaño cuando el pene no esta en eerccion suele ser muy pequeño.
Pero normalmente, en los vestuarios no veo que disminuyan tanto de tamaño (sobretodo la anchura) como el mío. ¿Podría ser un problema de circulación o una excesiva sensibilidad para los cambios de temperatura? ¿Cómo podría solucionarlo? Gracias de nuevo.
AMIGO YA TE DIJE ES NORMAL, completamente normal. Es un efecto que sufrimos todos los hombres vemos los penes de otros más grandes, aunque realmente no lo sean.
Son como las narices todas son similares, pero las hay muy diferentes. No tienes ningún problema amigo, en absoluto aunque si tienes dudas lo mejor es consultar a un urólogo.