¿Cuál es el tamaño normal del pene de un hombre?

Soy de Argentina y tengo 1 pregunta. Creo que la mayoría de los hombres deben de estar tan desorientados con lo que es 1 pene normal como lo estoy yo, porque nunca queda claro cuando 1 pene es normal y cuando es pequeño. Pues siempre se dice que el tamaño normal es de 7.5 cm a 10 cm.
Pero siempre que públicamente se exhibe alguien que entraría dentro de ese tamaño la gente dice que la tiene chiquita. Y bueno, yo quería saber si en la siguiente foto tienen el tamaño normal o sea el tamaño que tiene la mayoría, o para tener el tamaño que tiene la mayoría de las personas deberían de ser + grandes.
http://www.solooidos.com/wp-content/uploads/2007/12/31-celebrando-anio-nuevo-06.jpg
{"lat":-34.307143856288,"lng":-60.46875}

1 Respuesta

Respuesta
¿Es una broma? XD
Bueno da igual... quiero decirte que el pene normalmente se mide si tiene tamaño normal o un tamaño diferente, cuando esta erecto...
Hola soy de Argentina y tengo 1 pregunta. Creo que la mayoría de los hombres deben de estar tan desorientados con lo que es 1 pene normal como lo estoy yo, porque nunca queda claro cuando 1 pene es normal y cuando es pequeño. Pues siempre se dice que el tamaño normal es de 7.5 cm a 10 cm.
Pero siempre que públicamente se exhibe alguien que entraría dentro de ese tamaño la gente dice que la tiene chiquita. Y bueno, yo quería saber si en la siguiente foto tienen el tamaño normal o sea el tamaño que tiene la mayoría, o para tener el tamaño que tiene la mayoría de las personas deberían de ser + grandes.
http://www.solooidos.com/wp-content/uploads/2007/12/31-celebrando-anio-nuevo-06.jpg
No se que es lo que habré puesto de gracioso, pero no, no, no te hice ninguna broma, lo quiero saber en serio. Si vas a andar en 1 vestuario nadie te la va andar viendo erecta, entonces no me interesa tanto lo que es el tamaño normal en erección. Y ya se eso de que en estado flácido cambia con la temperatura, o que 1 x ahí en tal momento no la tiene en total reposo sino que la tiene de 1 o 2 cm de más etc etc.
Pero yo quiero saber en estado flácido, pues cuando vi esa foto, todo el mundo decía que la tenían chiquitita y siempre que aparece alguna foto donde la tienen como ahí la gente dice que la tiene chiquitita. En internet nunca vi 1 página de 1 experto que muestre 1 foto y diga "Esto es normal y esto es chiquita", sino solo lo que vi son los comentarios de la gente burlándose de tamaños así.
Entonces yo quería saber x 1 experto si en la siguiente foto la tienen chiquita;o no, el pene normal es así muy pequeño pero la mayoría la tiene de ese tamaño.
http://www.solooidos.com/wp-content/uploads/2007/12/31-celebrando-anio-nuevo-06.jpg
Bueno te explico que por ejemplo cuando el pene no esta erecto puede tener diversos tamaños... Por ejemplo cuando uno tiene mucho frio notaras que tu pene, es más chiquito de lo normal, como si se tuviese escondiendo... Es por ello que un tamaño exacto no se te puede decir...
Y creo que principalmente el tamaño que en verdad se debe tomar en cuenta es cuando esta erecto, porque es el tamaño máximo y el cual te ayudara al momento de una relación sexual!