Agrandar el pene

Quisiera saber si hay algún método mágico para agrandar el pene unos cm. Lo máximo posible, o algún aparato que lo haga, no me importa que tarde un tiempo pero que sea efectivo. Tengo 20 años.

3 Respuestas

Respuesta
Tomando en cuenta que ya tienes 20 años, el tamaño normal del pene vendría siendo entre los 14 y los 17 cm, obviamente lo tienes un poco más pequeño que el promedio normal. Esto no es ningún obstátulo para mantener relaciones sexuales, puesto que la pequeñez podrías recompenzarla con grosor. Lo que si seria un problema, vendría siendo la opinión de tu pareja, es decir, a algunas mujeres les gustan los penes colosales, y a algunas otras, les gustan en tamaños normales, como lo había dicho antes, no tiene nada que ver el tamaño del pene, si este se sabe utilizar, ademas, si es demasiado grande existe la posibilidad de dañar o hacer sentir dolor interno a la pareja en el acto sexual.
Y respecto a lo del tamaño de la circunferencia, esto significa tamaño de grosor, es decir, cuantos centímetros tiene el pene de grosor.
La decisión es tuya, puedes seguir una vida totalmente normal con un pene de 12 cm, pero si eres demasiado vanidoso y lo quieres agrandar algunos centímetros, lleva a cabo el ejercicio que te recomendé o algún otro.
Espero haberte ayudado, no olvides finalizar la pregunta para que otros puedan preguntarme.
Si tienes alguna otra duda, pídeme un aclaración amigo.
;)
Haremos unos ejercicios desos a ver si dan resultado. Gracias me has aclarado las dudas.
Yo tengo un método totalmente natural que podría servirte aunque al final te daré varias opciones que podrías tomar en cuenta.
El método es el siguiente:
Tomas tu pene en un estado semi-erecto, comienzas a hacer un movimiento como si lo estuvieras exprimiendo, de la base hacia el glande. Haces esto todos los días durante los próximos tres meses para que veas resultados, si los resultados no aparecen, es aconsejable dejar el ejercicio a un lado.
Algunos otros métodos recomendados son:
Cirugía de agrandamiento peneano.
Bomba al vacío.
Suplementos.
Trata de hacer el ejercicio que te recomendé, y si estás más interesado por uno de los tres métodos siguientes, puedes hacérmelo saber.
Toma en cuenta que el 70 % de las mujeres están conformes con el tamaño del pene de su pareja. Así que no se le debe tomar mucha importancia.
De hecho, entre el 90 y 95 % de los hombres NO están conformes con el tamaño del pene, lo cual me parece lamentable porque tener un pene enorme, no lo es todo.
Espero haberte ayudado amigo, si tienes alguna otra duda no dudes en pedir una aclaración, para eso estoy yo aquí.
Respuesta

Yo use tratamientos o programas soy un real entendido en el tema. He probado todo lo que existe en el mercado para saber como hacer crecer mi pene y si bien he tenido gratos resultados con los alargadores y las pastillas, luego del efecto mi pene volvía al tamaño natural. Me sentí frustrado por muchos años, sin posibilidad de intimar con una mujer por temor a la burla. Comencé a investigar sobre una nueva forma de como hacer crecer mi pene y encontré un método que me ayudo: aquí lo veras: http://comohacercrecerelpeneya.com/como-alargar-el-pene

Al parecer estos métodos saben realmente como hacer crecer el pene a través de sencillas rutinas de técnicas y ejercicios de simple implementación y corta duración que hacen foco en los cuerpos cavernosos y el ligamento suspensor del miembro.

Respuesta

Estoy compartiendo una forma en que puede agrandar su pene con el medicamento natural para agrandar el pene del Dr. Sacre para hacerlo engordar por más tiempo y también fortalecerlo para satisfacer a su pareja sexuel, soy el Sr.Biden, probé muchas píldoras, no funcionó, entonces Por suerte para mí, me puse en contacto con el Dr. Sacre en un testimonio que alguien compartió, cuando me dijo que el costo del producto me dijo que era más barato que otros, lo pagué y en 3 días recibí el medicamento, mi pene está ahora más largo y perfecto, mi amante disfruta de que tenga sexo con ella, lo bueno es que la medicina no tiene efectos secundarios y funciona muy bien, aquí está el número de whatsapp del Dr. Sacre +2349076034359 o envíele un correo electrónico a [email protected] POR FAVOR AYÚDAME A COMPARTE LAS BUENAS NOTICIAS PUEDE SALVAR UNA RELACIÓN Sr. BidenEstoy compartiendo una forma en que puede agrandar su pene con el medicamento natural para agrandar el pene del Dr. Sacre para hacerlo engordar por más tiempo y también fortalecerlo para satisfacer a su pareja sexuel, soy el Sr.Biden, probé muchas píldoras, no funcionó, entonces Por suerte para mí, me puse en contacto con el Dr. Sacre en un testimonio que alguien compartió, cuando me dijo que el costo del producto me dijo que era más barato que otros, lo pagué y en 3 días recibí el medicamento, mi pene está ahora más largo y perfecto, mi amante disfruta de que tenga sexo con ella, lo bueno es que la medicina no tiene efectos secundarios y funciona muy bien, aquí está el número de whatsapp del Dr. Sacre +2349076034359 o envíele un correo electrónico a [email protected] POR FAVOR AYÚDAME A COMPARTE LAS BUENAS NOTICIAS PUEDE SALVAR UNA RELACIÓN Sr. Biden