Isotretinoina en diferentes medicamentos

Hola, mira me ha recetado mi derma el isoface que contiene isotretinoina para el acné. En encontrado una droga que se llama tretinex y es un poco más barata que el isoface. Pregunta: que tan recomendable es o no que en lugar de tomar el isoface, tome el tretinex sabiendo que viene en la misma dosificación que el isoface (capsulas de 20 mg).
Saludos y gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Bueno al cambiar de marca no tiene inconveniente siempre y cuando tenga la misma concentración de isotretinoina, el riesgo real que tiene el uso de esta sustancia supongo que tu dermatólogo debió explicártelo, con respecto al cuidado del hígado, resequedad de los labios y la obligatoria planificación familiar ya que de engendrar o quedar en embarazo alguien que tome esta sustancia tiene un alto riesgo de malformación fetal, con gusto aclarare cualquier duda futura ...
Muchas gracias por tu respuesta!
Ya sé cuales son los riesgos de usar esta droga, y pues deberé usarla con cuidado.
Saludos y de nuevo gracias!