Mi pene esta enfermo necesito ayuda

El problema es el siguiente mi pene esta irritado con puntitos blancos que ahora ya pasado 3 días se esta descascarando y tengo una leve picazón en el glande, ademas en la zona del ano (la raya) también esta irritado y molestia de picazón y cosedura, también siento que me pica entre los brazos donde me hecho desodorante y el pene ha estado con un olor desagradable, por favor alguien me ayude, estuve aplicando 24 horas, cllotrimazol '

1 respuesta

Respuesta
Esa aplicación al menos tendrías que utilizarla por 10 días, sin embargo es mejor vayas al medico, la afección es interna también, no pierdas tiempo ya que es necesario te hagan exámenes de laboratorio para así evitar daños irreversibles en tu cuerpo. Saludos.