Picazón vaginal

La cuestión es que hace tres días tuve relaciones con mi pareja, y desde ese momento tengo una picazón en mi vagina, no tengo flujo ni mal olor.. Pero eso me preocupa.. Quisiera que por favor me ayudaran ... Ademas me he estado aplicando óvulos y una crema vaginal y al hacerlo el picazón desaparece...

1 respuesta

Respuesta
Bueno amiga sigue poniéndote los óvulos y la crema vaginal,(no tengas relaciones mientras estés usando óvulos o crema)pero para más seguridad ve con tu ginecólogo y o bien practícate un papanicolao recuerda que cuando una mujer empieza una vida sexual activa es recomendado hacer un papanicolao cada ano, ya que el útero de una mujer puede sufrir muchos cambios, y de paso descartar que no alguna infección y pues te daré un consejo que yo hago cuando me siento incomoda o picazón, cuando te banes, llevate unrecipiente de plástico limpio y pones agua limpia y un chorro de vinagre blanco, de esa que se usa para cocinar, ensaladas, etc, es muy bueno y sirve para prevenir infeccionsillas... hazte un lavado en tu parte intima con esa agua y te secas .veras que alivia un poco(y no hay ningún mal olor)no te recomiendo que uses esas duchas vaginales que venden en la tienda ni desodorantes vaginales y no te laves con jabón perfumado mejor usa jabón de bebe liquido, eso es lo que uso en mi higiene intimo y mira que no sufro de ninguna molestia, trata de hacerlo, espero que te sirvan mis consejos saludos... bendiciones!